Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRiveros Rodríguez, Germán Alberto
dc.contributor.authorSánchez Quintero, Vivian Mayerly
dc.contributor.authorTarazona Espinel, Liliana Stella
dc.date.accessioned2013-12-11T15:13:40Z
dc.date.available2013-12-11T15:13:40Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.citationhttp://www.dinero.com/negocios/articulo/colombia-mejoro-clasificacion-mundialdoing-business/137875
dc.identifier.citationhttp://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/11-2011-acuerdos-abren-oportunidadpara-m%C3%A1s-empleo.html
dc.identifier.citationhttp://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/142167-parque-automotordel-area-crecio-un-125
dc.identifier.citationhttp://www.proexport.com.co/sites/default/files/diez_razones_para_invertir_en_Colombia.pdf
dc.identifier.citationhttp://actualicese.com/noticias/portafolio-ventajas-de-las-sas-seducen-aempresarios-82-de-las-empresas-creadas-en-septiembre-fue-bajo-esta-modalidad
dc.identifier.citationhttp://www.bucaramanga.gov.co/Contenido.aspx?Param=9
dc.identifier.citationhttp://www.encuestafacil.com/
dc.identifier.citationhttp://www.javeriana.edu.co/decisiones/analfin/capitulo4.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.laboratoriosmag.com/
dc.identifier.citationGIRALDO PACHECO, José Enrique. Matemáticas Financieras. SIC Editorial, 2005, primera edición.
dc.identifier.citationSTANTOD, William J. ETZEL, Michael J. WALKER, Bruce J. Fundamentos de marketing. Mc Graw Hill, 2007, Decimocuarta edición
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9117
dc.description73 Páginas.
dc.description.abstractEste proyecto se basa en la creación de un plan de negocios para determinar la viabilidad del montaje de un centro de lavado de automóviles en la ciudad de Bucaramanga donde se pueda ofrecer a los clientes una nueva experiencia en el tiempo que invierten en el cuidado de sus vehículos y en la calidad del servicio que reciben. En el presente trabajo se encontrará el análisis del entorno, el estudio de mercados, el estudio técnico, el estudio económico y la evaluación económica con el objetivo de poder realizar el montaje y determinar la viabilidad del negocio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMantenimiento y reparación -- Vehiculos -- Colombia
dc.subjectCarros (Automóviles) -- Mantenimiento y reparación -- Colombia
dc.subjectAutomoviles -- Limpieza -- Colombia
dc.subjectLavado de automoviles -- Limpieza -- Colombia
dc.subjectLavado de carros -- Limpieza -- Colombia
dc.subjectCreación de negocios -- Lavado de automoviles -- Colombia
dc.titlePlan de negocios centro de lavado de automóviles “GADGET”es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local255541
dc.identifier.localTE05973
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem