Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorCastellanos Castellanos, Zaida Milena
dc.contributor.authorTavera Manrique, Roberto Eduardo
dc.contributor.authorEstrada Arango, Jorge Andrés
dc.date.accessioned2013-12-11T14:29:38Z
dc.date.available2013-12-11T14:29:38Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.citationFISCHER Laura y ESPEJO Jorge, Mc Graw Hill Del libro: Mercadotecnia, Tercera Edición
dc.identifier.citationKOTLER, PHILIP, Fundamentos de Mercadotecnia, Prentice Hall, 1985
dc.identifier.citationKOTLER-AMSTRONG, Marketing, Prentice Hall, Pág. 120. Sexta Edición
dc.identifier.citationSAPOROSI Gerardo, Clínica Empresaria, Ediciones Macchi, 1997
dc.identifier.citationSTANTON, ETZEL Y WALKER, Del libro: Fundamentos de Marketing, 13a. Edición, Mc Graw Hill - Interamericana, Págs. 672 - 675.
dc.identifier.citationTORRES DUARTE, Jaime. Guía para entender la investigación de mercados desde una perspectiva práctica. Bogotá D.C. Abril de 2010.
dc.identifier.citationTORRES, Jaime. Mercadeo y Comunicación. Universidad de la Sabana, Bogotá D.C 2011
dc.identifier.citationWILENSKY, Alberto, Marketing estratégico, Ed. Tesis, 1987
dc.identifier.citationActualicese.com. Libranza o descuentos por nómina: ¿cómo manejar esta figura?. Disponible en internet: http://actualicese.com/actualidad/2008/10/21/libranza-odecuento-por-nomina/
dc.identifier.citationASOBANCARIA. Semana Económica. El ABC de la Libranza. 16 de julio de 2012. Edición 860. Disponible en internet: http://www.asobancaria.com/portal/pls/portal/docs/1/2796048.PDF
dc.identifier.citationCONFAMA. Cuadernos de Pensamiento Social. Microfinanzas en CONFAMA. Nº 12.Medellín, Julio de 2012. Disponible en internet: http://www.comfama.com/contenidos/bdd/40629/Cuaderno%20de%20Pensamiento%20Social%20Microfinanzas.pdfhttp://www.comfama.com/contenidos/bdd/40629/Cuaderno%20de%20Pensamiento%20Social%20Microfinanzas.pdf
dc.identifier.citationCONFAMA. Cuadernos de Pensamiento Social. Microfinanzas en CONFAMA. Nº 12.Medellín, Julio de 2012. Disponible en internet: http://www.comfama.com/contenidos/bdd/40629/Cuaderno%20de%20Pensamiento%20Social%20Microfinanzas.pdf
dc.identifier.citationConstitución Política de 1991. Última actualización: 29 de junio de 2012. Disponible en internet: www.superfinanciera.gov.co/normativa/norma/constituciónpolítica de 1991
dc.identifier.citationE-conomic. Contabilidad en línea. Glosario de términos contables. Definición de benchmarking. Disponible en internet: http://www.economic.es/programa/glosario/definicion-de-benchmarking
dc.identifier.citationGerencie.com. Libranza. Disponible en internet: http://www.gerencie.com/libranza.html
dc.identifier.citationLey 1429 de 2010, artículo 19. Disponible en internet: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/2010/ley_1429_2010.html
dc.identifier.citationPonencia para Segundo debate. Gaceta del Congreso No. 227 del 11 de abril de 2011. Disponible en internet: http://www.secretariasenado.gov.co/ordendia1.htm
dc.identifier.citationPortafolio.co. La libranza es el crédito más consumido en Colombia. Agosto 20 de 2012 - 11:19 am. Disponible en internet: http://www.portafolio.co/economia/lalibranza-es-el-credito-mas-consumido
dc.identifier.citationUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales. Dirección Nacional de Servicios Académicos Virtuales. Disponible en internet: http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010060/Lecciones/MODULO2/benchmarcking.htm
dc.identifier.citationSangil.com. Información. Generalidades. Disponible en internet: http://www.sangil.com.co/generalidades.php
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9105
dc.description74 Páginas.
dc.description.abstractTesis que trabaja la Identificación del mercado potencial para créditos por libranza en los docentes en San Gil, investigación para la determinación de las causas de la baja penetración de mercado de Macrofinanciera en San Gil. Visita de campo a los planteles educativos oficiales de este municipio para llevar a cabo las encuestas de la investigación. Análisis y tabulación de los resultados de la encuesta aplicada. Conclusiones del trabajo aplicado.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPrestamos personales -- Docentes -- Colombia
dc.subjectConsumidor -- Crédito -- Docentes -- Colombia
dc.subjectSistemas de crédito -- Docentes -- Colombia
dc.subjectContrato de préstamo -- Docentes -- Colombia
dc.titleInvestigación de mercados para conocer la situación de los créditos por libranza en el segmento de los profesores de planteles educativos de San Gil (Santander)es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local255555
dc.identifier.localTE05979
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record