Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValero Rueda, Luis Antonio
dc.contributor.authorEspitia Concha, Carolina
dc.date.accessioned2013-12-09T13:59:37Z
dc.date.available2013-12-09T13:59:37Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-09
dc.identifier.citationÁNGEL, Pedro y SANTACRUZ, Juan. Decisiones Financieras bajo incertidumbre. Apoyadas en las herramientas financieras y estadísticas de Excel. 1ra. Ed. Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería, 2010
dc.identifier.citationBANCO DE LA REPÚBLICA. Asunto 6: Operaciones de derivados. Circular reglamentaria externa DODM 144 [en línea]. Disponible en: http://www.banrep.gov.co/reglamentacion/rg_cambia3.htm , recuperado el 15 de marzo de 2013.
dc.identifier.citationGlosario. [en línea]. Disponible en: http://www.banrep.gov.co , recuperado el 15 de marzo de 2013.
dc.identifier.citationBO LSA DE VALORE S DE COLOMBIA. Mercado de Derivados Colombiano [en línea] , Disponible en: http://www.bvc.com.co/pps/tibco/portalbvc/Home/Mercados/descripciongeneral/der ivados , recuperado el 15 de marzo de 2013.
dc.identifier.citationCircular Única del mercado de derivados de la Bolsa de Valores de Colombia [en línea]. Disponible en: http://www.bvc.com.co/pps/tibco/portalbvc/Home/Regulacion/Sistemas_Admini stra dos/Derivados. P. 8 -12 , recuperado el 15 de marzo de 2013.
dc.identifier.citationHULL, J. C. Options Futures and other Derivatives (Vol. Seventh Edition). New Jer sey: Pearson - Prentice Hall, 2009.
dc.identifier.citationSIERRA GONZÁLEZ, Jaime Humberto y LONDOÑO BEDOYA, David Andrés. Cobertura con derivados en empresas manufactureras colombianas. En: Uso de derivados en Colombia, 2008 – 2009. Bogotá, Pontificia Universidad Javeriana, 200 9.
dc.identifier.citationROSS, Stephen. Finanzas corporativas , Octava ed. México D.F: Mc Graw Hill, 2009
dc.identifier.citationVEIGA, A. B. -M.-I.-N. Riesgo de Crédito Amenaza u Oportunidad. Master en Mercados Financieros , Sexta Edición . Universitat Pompeu Fabra IDEC, 2007.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9008
dc.description296 páginases_CO
dc.description.abstractEn las empresas al tomar una decisión de financiación, uno de los elementos que más influyen en la elaboración de planes de pago o planes de capitalización, es la tasa de interés la cual está compuesta por tres principales factores distintivos en cada país, la inflación, el riesgo y la tasa de interés real, y adicional algunos otros no menos importantes como déficit fiscal, comercial y riesgo país. Es por esto que las tasas cambian de un país a otro de acuerdo el comportamiento de sus variables económicas y políticas. Teniendo en cuenta lo anterior este proyecto evalúa y muestra algunas diferentes posibilidades de endeudamiento en Colombia y las tasas a las cuales están atados los créditos, comparándolas a su vez con un un instrumento financiero llamado “crédito Sintético. Los créditos sintéticos muestran otra alternativa de endeudamiento en Colombia tomando créditos en dólares, monetizándolos de inmediato y haciendo una cobertura delivery, donde se compran dólares a futuro con una devaluación a un tiempo determinado a fin de cubrir del riesgo de tasa de cambio en el momento del pago del crédito en dólares. Se mostrará la forma de hacer créditos sintéticos en Colombia y la manera de evaluar su viabilidad.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectCrédito internacional -- Deuda -- Colombia
dc.subjectEndeudamiento -- Deuda internacional -- Colombia
dc.subjectDivisas (Moneda) -- Cambio exterior -- Colombia
dc.titleCréditos sintéticos como alternativa de endeudamiento en Colombia a través de Bancoses_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local255677
dc.identifier.localTE06047
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Finanzas y Mercado de Capitaleses_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Finanzas y Mercado de Capitaleses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem