• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorChíquiza Ochoa, Nohora (2)Sandoval, Sandra Patricia (2)Sánchez Arévalo, Ana Jakeline (2)Aguilar Isaza, María Camila (1)Aguirre Sánchez, Mónica Consuelo (1)Subject
Aprendizaje (99)
Modelos de enseñanza (99)
Planificación educativa (55)Pedagogía (28)Personal docente (17)

Context

Export search metadataCreate CollectionCreate Sub-community

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 99

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Cambios en la práctica pedagógica en los docentes de sedes rurales y básica secundaria de la institución educativa departamental Gonzalo Jiménez de Quesada, fortaleciendo las competencias cognitivas básicas en el marco de la enseñanza para la comprensión (EPC) 

Arias Cifuentes, Ana María Fernanda; Barrera Rodríguez, Lyda Vanessa; Joya Joya, Diana Yamile; Rodríguez Olaya, Emilia Esther; Rojas Bolaños, Angela Costanza; Romero Ospina, Fernando Arturo (Universidad de La Sabana, 2018)

La transformación de la práctica tradicional en una práctica innovadora basada en el marco de la enseñanza para la comprensión, para potenciar las habilidades de pensamiento científico: inferencia, formulación de hipótesis y experimentación en los estudiantes de la institución educativa número cinco técnicos san José de Maicao, la Guajira 

Molina Escorcia, Jesus (Q.E.P.D); Quiroz Martinez, Balmiro; Rhenals Ayala, Nimia Consuelo (Universidad de La Sabana, 2018-11)

El desarrollo del pensamiento lógico verbal y la implementación de estrategias de enseñanza dentro del marco enseñanza para la comprensión 

Cortes Carrillo, Leonor (Universidad de La Sabana, 2012-01-12)

Incidencia del aprendizaje basado en problemas como metodología de la enseñanza de las matemáticas en la transformación de la práctica pedagógica 

Calixto Barón, Alba Lucia; Hernández Bastidas, Manuel Alfonso (Universidad de La Sabana, 2019-10-07)

Transformación de la práctica pedagógica docente en el contexto homeschool a través una propuesta de planeación fundamentada en las bases curriculares para La educación inicial y preescolar 

Aguirre Sánchez, Mónica Consuelo (Universidad de La Sabana, 2019-08-27)

La instrucción diferenciada en el siglo XXI: una experiencia según las condiciones y posibilidades de diversos alumnos 

Bolívar Rojas, Isabel (Universidad de La Sabana, 2019-09-06)

La transformación de las prácticas de enseñanza con estrategias curriculares de alfabetización visual para el fortalecimiento del pensamiento crítico 

Chíquiza Ochoa, Nohora; Sánchez Arévalo, Ana Jakeline; Sandoval, Sandra Patricia (Universidad de La Sabana, 2019-09-10)

La práctica social de la escritura, una acción que se instaura con la transformación de la práctica de enseñanza. 

Díaz Lozano, Libia Katherine (Universidad de La Sabana, 2019-10-07)

Ambiente de aprendizaje mediado por tic para el desarrollo de competencias en el manejo de la información en estudiantes de último nivel de educación básica 

Unknown author (Universidad de La Sabana, 2019-10-15)

Mejorando las prácticas pedagógicas a través de la implementación de Unidades Didácticas bajo el marco de la enseñanza para la comprensión. 

Benavides Santana, Marisol; Chávez Chávez, Henry; Neira Arias, Claudia Patricia; Vargas Jiménez, Simmer Javier (Universidad de La Sabana, 2019-05-17)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 10
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.