• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAcuña Martínez, Mary Luz (1)Aguacia Rivera, Lady Carolina (1)Albarracín Camargo, Luisa Fernanda (1)Andrade Suárez, Leandro (1)Araujo Guerra, Anabel (1)Materia
Modelos de enseñanza (86)
Pedagogía (86)
Planificación educativa (46)Aprendizaje (28)Personal docente (15)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaCrear colecciónCrear subcomunidad

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 86

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Resignificación del modelo pedagógico institucional del Colegio Santo Domingo Bilingüe 

Cañate Olaya, Jair Agustín (Universidad de La Sabana, 2017-08-15)

La transformación de la práctica tradicional en una práctica innovadora basada en el marco de la enseñanza para la comprensión, para potenciar las habilidades de pensamiento científico: inferencia, formulación de hipótesis y experimentación en los estudiantes de la institución educativa número cinco técnicos san José de Maicao, la Guajira 

Molina Escorcia, Jesus (Q.E.P.D); Quiroz Martinez, Balmiro; Rhenals Ayala, Nimia Consuelo (Universidad de La Sabana, 2018-11)

Cátedra de Felicidad en el Colegio Mayor de los Andes: ¿qué necesitan saber los docentes de preescolar para su implementación? 

Castañeda García, Yesika Alejandra (Universidad de La Sabana, 2018-12-04)

Incidencia del aprendizaje basado en problemas como metodología de la enseñanza de las matemáticas en la transformación de la práctica pedagógica 

Calixto Barón, Alba Lucia; Hernández Bastidas, Manuel Alfonso (Universidad de La Sabana, 2019-10-07)

La instrucción diferenciada en el siglo XXI: una experiencia según las condiciones y posibilidades de diversos alumnos 

Bolívar Rojas, Isabel (Universidad de La Sabana, 2019-09-06)

Estrategias pedagógicas en el área de bienestar universitario que favorecen la implementación del diseño universal para el aprendizaje en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito 

Escobar Castiblanco, Daniel Alejandro (Universidad de La Sabana, 2019-08-26)

Transformación de las prácticas de aula a partir de la implementación del modelo la pedagogía dialogante en la Institución Agrícola Educativa Rural nº 12 del corregimiento de Carraipía la Guajira 

Flórez Pérez, Nibaldo Enrique; Forero Estrada, Alfonso Ernesto (Universidad de La Sabana, 2018-11-27)

Análisis fenomenológico del programa de apoyo académico “lernen lernen” en el Colegio Andino desde la voz de los estudiantes de 6º grado 

Salazar Rodríguez, Gloria Jimena (Universidad de La Sabana, 2019-06-12)

Transformación de la práctica pedagógica mediante el desarrollo de estrategias metacognitivas aplicadas a la comprensión lectora 

Barajas Bejarano, Paola Andrea (Universidad de La Sabana, 2019-07-30)

Implementación del Modelo de Innovación FutureLab apoyado por TIC: un espacio de investigación autorreflexivo que apunta a mejorar las prácticas de enseñanza de los docentes de la Escuelas de Armas Combinadas del Ejército Nacional a partir del enfoque sociocrítico 

Manrique Díaz, Johan David (Universidad de La Sabana, 2020-03-09)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.