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dc.contributor.advisorForero Serna, Andrés
dc.contributor.authorGiraldo Manrique, Juan Camilo
dc.contributor.authorBajaire Bajaire, Mariana
dc.contributor.authorGuerrero Galvis, Esteban
dc.contributor.authorJaramillo Ruiz, Catalina
dc.contributor.authorMontenegro Jaramillo, Laura
dc.date.accessioned2013-12-06T19:45:13Z
dc.date.available2013-12-06T19:45:13Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-06
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8947
dc.description.abstractStoryence es una empresa que busca adaptar las obras literarias de dominio público para convertirlas en experiencias interactivas para dispositivos móviles, permitiéndole a los usuarios vivir la literatura a través de las nuevas formas narrativas que plantean los productos multimediales. Estas experiencias interactivas sumergen al lector en un mundo de fantasía a través de imágenes, sonidos, animaciones y elementos interactivos, los cuales le permiten un acercamiento más emocional y personal con cada historia. Las experiencias de Storyence están contenidas dentro de aplicaciones para dispositivos móviles. Su primer producto es la adaptación del cuento “La Campana” del autor Hans Christian Andersen, cuyo desarrollo constituye esta tesis. La aplicación “La Campana” funcionará de la siguiente manera: el texto estará acompañado por diferentes elementos multimedia como lo son ilustraciones, animaciones, sonidos, música y elementos interactivos. Las imágenes y animaciones se destacan por su alto contenido estético, permitiéndole al usuario complementar la imagen mental que ha generado al leer el texto; Los sonidos y la música buscan crear un ambiente y reforzar la emoción en determinados momentos del relato; La interactividad explora las posibilidades de interacción hombre-máquina presentes en los dispositivos móviles como herramientas narrativas, permitiéndole al usuario ser mediador de su propia experiencia de lectura.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLiteratura -- Desarrollo de software para computadores -- Colombia
dc.subjectLectura -- Sistemas hipermedio -- Colombia
dc.subjectSoftware -- Lectura -- Colombia
dc.titleLa campana : una aplicación móvil para lectura interactivaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local256461
dc.identifier.localTE06214
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


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