• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Search
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArdila Jiménez, Ferney Darío (2)Abdu Bernal, Cesar Vicente (1)Acosta Celis, Iván Camilo (1)Acosta Torres, Germán Hernando (1)Acosta Vega, Luisa Fernanda (1)Subject
Mercadeo (38)
Planificación estratégica (38)
Competencia económica (6)Negocios (4)Empresas (3)

Context

Export search metadata

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 38

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Relaciones públicas y publicity en el lanzamiento de nuevas marcas 

Mejía Aragón, Andrea; Mejía Toro, William, dir. (2012-10-10)

Plan de mercadeo para margarina rama en barra (Unilever Andina) 

Corredor Corredor, Paula Andrea (2012-10-10)

Plan de negocio para la empresa: Restaurante y Supermercado Gourmet 

Solarte Castillo, Franz; Suárez Castillo, Mauricio (Universidad de La Sabana, 2006)

Desarrollo y estructura de la estrategia de Marketing One to One 

Guerrero Rivera, Nelson Alejandro; Pérez, Francisco, dir. (2013-06-11)

Competencias base para el diseño de una propuesta de formación tecnólogo profesional en mercado bursátil en el centro de Servicios financieros del SENA. 

Lamprea García, Ana Helia; Tello Montealegre, Manuel José (Universidad de La Sabana, 2013-04-09)

Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá 

Vieco Díaz, Martha Johanna; Triviño Maldonado, Juan Carlos (Universidad de La Sabana, 2013-04-09)

Primer planteamiento del plan estratégico de mercadeo de la Universidad de La Sabana 2001-2005 

Vargas Botero, Ana María; Vivas Montealegre, Ingrid Lorena (2012-06-29)

Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productos 

Abdu Bernal, Cesar Vicente; García Barrera, María Catalina (Universidad de la Sabana, 2012-12-07)

Estructuración e implementación del proceso de mercadeo en Opticentro Internacional 

García Isaacs, Claudia Patricia (2013-06-11)

Estrategias de mercadeo en la empresa Faber-Castell Colombia :un caso de estudio 

Ramos Pulido, Carolina; Perdomo Ospina, Alba; Sáiz Bravo, Juanita (2013-06-05)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.