Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres, Jaime
dc.contributor.authorCaicedo Paz, Víctor Gabriel
dc.date.accessioned2013-09-30T13:16:50Z
dc.date.available2013-09-30T13:16:50Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2013-09-30
dc.identifier.citationEstudio General de Medios y ACIM Colombia
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8322
dc.description34 Páginas.
dc.description.abstractTrabajo de investigación donde se busca la penetración de la marca Mohawk International para el reconocimiento del nicho de mercado especializado que hace uso de los productos de la compañía como lo son arquitecto, diseñadores y constructores. El ideal es lograr dar a conocer los benéficos y las características de los productos comercializados por medio de una red de distribución y como pueden ser aplicados en clientes como el mercado residencial e institucional.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMohawk International-Planificación estratégica-Colombiaes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titleLínea de investigación aplicada: Acciones de mercadeo y comunicación de Mohawk International en Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.
dc.identifier.local254601
dc.identifier.localTE05911
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem