Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres, Jaime,
dc.contributor.authorVarón Leal, Juan Carlos
dc.contributor.authorAriza Castro, Esteban
dc.contributor.authorChavarro Mata, Fabián Alberto
dc.date.accessioned2013-09-04T15:47:37Z
dc.date.available2013-09-04T15:47:37Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-09-04
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/
dc.identifier.citationhttp://www.ccconsumidores.org.co/ f
dc.identifier.citationhttp://gerenciapublicamarketing.wordpress.com/2012/04/12/derechos-y-deberes-delconsumidor-colombiano/
dc.identifier.citationhttp://www.google.com/
dc.identifier.citationEl entorno económico colombiano tras el cambiante panorama mundial. Esteban Quientero.En:http://www.eafit.edu.co/investigacion/comunidad-investigativa/semilleros/bufetefinanciero/Documents/est1.pd
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8278
dc.description108 Páginas.
dc.description.abstractMás allá de ser un deporte físico muy completo o un simple pasatiempo, el fútbol se caracteriza por ser una cultura global que se vive al máximo en las diferentes sociedades y se juega en todos los continentes del mundo. Su trascendencia cultural lo ha convertido en el deporte más importante de la historia, puesto que mueve más personas que cualquier otro y además logra romper con todos los esquemas sociales, convirtiéndolo en una práctica sin barreras de entrada que no diferencia entre estratos, sexo, religiones o edades. De esta forma, todas estas fuerzas del macro entorno han ofrecido una oportunidad que nosotros estamos dispuestos a tomar, al invertir en un servicio que busca materializar la pasión de este deporte en una cancha sintética de fútbol 5. Aunque existan empresas como competencia directa en un servicio bastante homogéneo, la idea nuestra es entrar al mercado siendo tomadores de precios, con un servicio eficiente y una excelente ubicación. Definición del negocio Empresa creada para satisfacer la necesidad de desarrollar actividades deportivas representadas en este caso por el futbol, se busca ofrecer una alternativa para personas que desarrollen este deporte y no tengan espacios apropiados para lo mismo Esta dirigido a los habitantes de la Ciudad de Cali que practiquen futbol o estén interesados en hacerlo, proveyendo 3 canchas sintéticas bajo techo que se alquilaran para 10 personas ( 2 equipos de 5 ) mínimo durante una hora de domingo a domingo en jornada continua.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectFútboles_CO
dc.subjectDeportes-Asociacioneses_CO
dc.subjectMicroempresas-Administraciónes_CO
dc.titleCanchas Sintéticas de Futbol 5es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local255599
dc.identifier.localTE06010
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem