• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocio: Flor de Lis spa materno

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (4.305Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8181
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Betancourth Rincon, Tania Elizanova
Asesor/es
Torres Duarte, Jaime
Fecha
2013-07-30
Resumen
El trabajo de grado presenta el plan de negocio para la creación de un SPA especializado en madres (pre y posparto), con capacidad de atender con éxito los cambios físicos propios de la etapa reproductiva, con el fin de mejorar el aspecto físico y autoestima de mujeres de estratos 3 y 4 en la ciudad de Bogotá. Inicialmente presenta el análisis del macro y micro entorno de un SPA materno en la ciudad de Bogotá teniendo en cuenta los factores sociales, económicos, políticos y legales que inciden en su creación, funcionamiento y rentabilidad. Presenta el diagnóstico realizado en una muestra de población sobre el problema y necesidades en grupos de mujeres en edad fértil, a partir del cual se diseñaron productos específicos que constituyen la base productiva de la empresa. Contiene los estudios de mercado, técnico, organizacional, financiero y legal que arrojan la información necesaria para justificar el objetivo y la implementación del negocio. Este proyecto responde a los lineamientos del Fondo Emprender, como fuente de financiación, con los recursos asignados por la monetización total o parcial establecida en el artículo 34 de la ley 789, para financiar las iniciativas empresariales de aspirantes que estén estudiando o hayan obtenido su título dentro de los últimos 60 meses, en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1992 y 115 de 1994. (SENA, 2012).
Palabras clave
Spa (Belleza personal)-Administración-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
Planificación empresarial-Investigaciones
Nuevas empresas
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.