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dc.contributor.advisorCárdenas Ruiz, Juan David
dc.contributor.authorNava Urrego, Magda Paola
dc.date.accessioned2013-07-26T16:49:33Z
dc.date.available2013-07-26T16:49:33Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2013-07-26
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8161
dc.description68 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de comunicación están cambiando la forma de hacer campañas políticas en Colombia y en el mundo. Internet y las redes sociales se han convertido en un medio por excelencia para realizar proselitismo político. A través del cual las personas expresan sus opiniones, participan y son más activas en todo lo relacionado con la política. En los últimos años hemos visto como las cibercampañas han transformado el acontecer diario de las campañas políticas y las nuevas herramientas que ofrece Internet han permitido imponer un nuevo estilo dándole un giro a la forma de hacer política.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCampaña electoral-Redes sociales-Colombiaes_CO
dc.subjectComunicación-Innovaciones tecnológicas-Colombiaes_CO
dc.subjectCampañas políticas-Ciberespacio-Colombiaes_CO
dc.titleAnálisis del papel de las cibercampañas y las redes sociales en las elecciones presidenciales del 2010 en Colombia.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local254560
dc.identifier.localTE05885
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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