Show simple item record

dc.contributor.advisorGuzmán Ramírez, Haydée
dc.contributor.authorSantos Aguilera, Jesús David
dc.contributor.authorAmador Molano, Mirna Coryn
dc.date.accessioned2013-07-23T22:00:51Z
dc.date.available2013-07-23T22:00:51Z
dc.date.created[2012]
dc.date.issued2013-07-23
dc.identifier.citationAlcalá, J. G. (22 de Septiembre de 2006). Slideshare. Recuperado el 01 de Diciembre de 2011, de Desarrollo de ferias y exposiciones: http://www.slideshare.net/jcarreto/desarrollo-de-ferias-y-exposiciones
dc.identifier.citationAlvarado, M. T. (2005). Los acontecimientos especiales como acciones de relaciones públicas: el ceremonial y el protocolo. En Comunicación organizacional: teoríasy estudios. Rincón de la Victoria (Málaga): Ediciones Clave.
dc.identifier.citationBarrera, A. C. (2001). Los eventos como herramienta de comunicación. Los eventos como herramienta de comunicación. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationCenipalma. (2012). ¿Quiénes somos? Recuperado el 28 de Septiembre de 2012, de http://www.cenipalma.org/es/quienes_somos
dc.identifier.citationChiavenato, I. (2004). Introducción a la Teoría General de la Administración. México, D.F: Mc Graw Hill Editores.
dc.identifier.citationCORFERIAS. (2012). Corferias Centro Internacional de Negocios y Exposiciones. Recuperado el 22 de Septiembre de 2012, de Información Corporativa: http://www.corferias.com/index.cfm?doc=quienes_somos&ids=1
dc.identifier.citationCorferias. (Septiembre de 2012). VII Gastronomía Corferias 2012. Recuperado el 14 de Septiembre de 2012, de Información general: http://www.feriagastronomia.com/index.cfm?StrDoc=servicio&StrIdioma= es&IntIdioma=1&IDServicio=6530
dc.identifier.citationCorferias. (Septiembre de 2012). VII Gastronomía Corferias 2012. Recuperado el 14 de Septiembre de 2012, de Organizadores: http://www.feriagastronomia.com/index.cfm?StrDoc=servicio&StrIdioma= es&IntIdioma=1&IDServicio=6530
dc.identifier.citationCosta, J. (2009). Dircom Estratega de la Complejidad. Valencia: Publicaciones Universitat de Valencia
dc.identifier.citationCuadrado, C. (2007). Protocolo y Comunicación en la Empresa y los Negocios. España: Fundación Confemetal Editorial.
dc.identifier.citationDavid, F. R. (1988). La Gerencia Estrategica. Bogotá: Legis Editores S.A.
dc.identifier.citationDe la Espada, J. (2007). Cómo Organizar un Concierto. Sevilla: Mezzo
dc.identifier.citationDefinición.de. (2012). Definición de Éxito. Recuperado el 20 de Septiembre de 2012, de http://definicion.de/exito/
dc.identifier.citationDeGanadores. (5 de Marzo de 2009). Los 4 Secretos del Éxito Empresarial de las Compañías o Empresas Ganadoras. Recuperado el 20 de Septiembre de 2012, de http://www.deganadores.com/index.php?option=com_content&view=artic le&id=179:los-4-secretos-del-exito-empresarial-de-las-empresasganadoras&Itemid=4
dc.identifier.citationEFE, A. (20 de Abril de 2012). Paul McCartney en Colombia. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationEspinosa, J. C. (2009). Plan estratégico de comunicación externa para la gerencia de formación y eventos de Asobancaria. Plan estratégico de comunicación externa para la gerencia de formación y eventos de Asobancaria. Bogotá.
dc.identifier.citationEventos Sociales Colombia. (2012). Planeación de un evento exitoso. Recuperado el 21 de Septiembre de 2012, de http://www.eventosocialescolombia.com/bogota/articulos/planeacion-deun-evento-exitoso
dc.identifier.citationFedepalma. (2012). ¿QUIÉNES SOMOS? Recuperado el 28 de Septiembre de 2012, de http://portal.fedepalma.org/fedepalma.htm
dc.identifier.citationFestival Iberoamericano de teatro de Bogotá 2012. (2012). Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá. Recuperado el 16 de Septiembre de 2012, de Historia: http://festivaldeteatro.com.co/2012/historia-fitb.html
dc.identifier.citationGrande, I. (2008). Marketing Croscultural. Madrid: ESIC Editorial.
dc.identifier.citationFundación Teatro Nacional. (2012). Misión y Visión. Recuperado el 16 de Septiembre de 2012, de http://www.teatronacional.com.co/mision_vision.php
dc.identifier.citationGarrido, F. J. (2003). Comunicación, estrategia y empresa. Medellín : Zuluaga
dc.identifier.citationGrassi, J. C., &Castex, J. (2005). Puntos de Encuentro: La Industria de las Convenciones. Buenos Aires: Editorial Ferias y Congresos.
dc.identifier.citationHarvard Business School . (2004). Comunicación Empresarial. España: Ediciones Deusto.
dc.identifier.citationHomo Magnes. (27 de junio de 2011). Creando el futuro con los pensamientos de hoy. Recuperado el 20 de Septiembre de 2012, de ¿Qué es el éxito? Definición y características: http://homomagnes.wordpress.com/2011/06/27/%C2%BFque-es-el-exitodefinicion-y-caracteristicas/
dc.identifier.citationJijena, R. (2003). Evento Cómo Organizarlos con Éxito. Buenos Aires: Nobuko.
dc.identifier.citationJuárez, Á. M. (2009). Relaciones Públicas e imagen mediática. México.
dc.identifier.citationLacasa, A. (2004). Gestión de la Comunicación Empresarial. España: Ediciones Gestión 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8156
dc.description72 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractLa organización de eventos es un campo que viene desarrollándose con mucha fuerza como aspecto estratégico en los planes de comunicación en las organizaciones de diferente tipo. Este trabajo pretende ser un aporte para los comunicadores en el camino de la organización de eventos exitosos que respondan a las necesidades de las empresas. Esta es una investigación aplicada a cuatro eventos, considerados exitosos, realizados en el año 2012 en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el fin de entender y explicar cuál es el rol que cumple la comunicación en la realización de un evento. Con esta investigación se identifican las estrategias de comunicación en los eventos seleccionados: Gastronomía, Festival Iberoamericano de Teatro, Campus Party Colombia y la Conferencia Internacional de la Palma de Aceite.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPromoción de eventos especialeses_CO
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.titleComunicación, factor clave en la organización de eventos exitosos.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local256331
dc.identifier.localTE06135
dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record