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dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorJaramillo de Mendoza, María Fernanda
dc.contributor.authorStellabatti Torres, Andrea
dc.date.accessioned2013-06-11T19:53:50Z
dc.date.available2013-06-11T19:53:50Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7844
dc.description.abstractEsta investigación define mejor el concepto de unidad microeconómica de consumo en Colombia, las variables que determinan los comportamientos de compra; la relación que pueden tener las variables independientes, y que permiten obtener una mejor calidad de vida con la realidad de lo que el comprador encuentra en el mercado; basándose en el tiempo de trabajo fuera del hogar y el tiempo que dedica la familia al ocio o disfrute, y que define éste bienestar o mejoramiento de calidad de vida para la familia. Alrededor de ésta, se determinan las actuaciones de compra en los mercados, cada evolución y cada nuevo pensamiento de adquisición de bienes y servicioses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectFamilias monoparentaleses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectTiempo y reacciones económicases_CO
dc.titleLa familia como una unidad económica de consumo en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


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