• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo Barrio Calatrava

Thumbnail
Visualizar/Abrir
123119.pdf (343.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7843
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Valencia Guerra, Juan Pablo; Medina Villar, Felipe
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2002
Resumo
Nuestro trabajo de grado tiene desarrollo en el barrio Calatrava en la localidad de Suba de la Ciudad de Bogotá. El trabajo de campo busca encontrar los patrones de consumo en esta población específica, teniendo como variables fijas de investigación la edad de las parejas y su estado civil actual con el fin de agrupar los diferentes comportamientos en el consumo de los hogares investigados. Estas agrupaciones o estilos de vida fueron segmentados según su estado civil, si viven en pareja o soltero (a) y las edades; de 30 a 45, de 45 a 60 y más de 60
Palabras clave
Familias monoparentales
Trabajo y familia
Economía doméstica
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Consumo (Economía)
Presupuesto familiar
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.