• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo Barrio Calatrava

Thumbnail
View/Open
123119.pdf (343.0Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7843
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Valencia Guerra, Juan Pablo; Medina Villar, Felipe
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2002
Abstract
Nuestro trabajo de grado tiene desarrollo en el barrio Calatrava en la localidad de Suba de la Ciudad de Bogotá. El trabajo de campo busca encontrar los patrones de consumo en esta población específica, teniendo como variables fijas de investigación la edad de las parejas y su estado civil actual con el fin de agrupar los diferentes comportamientos en el consumo de los hogares investigados. Estas agrupaciones o estilos de vida fueron segmentados según su estado civil, si viven en pareja o soltero (a) y las edades; de 30 a 45, de 45 a 60 y más de 60
Keywords
Familias monoparentales
Trabajo y familia
Economía doméstica
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Consumo (Economía)
Presupuesto familiar
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.