• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo Barrio Calatrava

Thumbnail
Ver/
123119.pdf (343.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7843
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Valencia Guerra, Juan Pablo; Medina Villar, Felipe
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2002
Resumen
Nuestro trabajo de grado tiene desarrollo en el barrio Calatrava en la localidad de Suba de la Ciudad de Bogotá. El trabajo de campo busca encontrar los patrones de consumo en esta población específica, teniendo como variables fijas de investigación la edad de las parejas y su estado civil actual con el fin de agrupar los diferentes comportamientos en el consumo de los hogares investigados. Estas agrupaciones o estilos de vida fueron segmentados según su estado civil, si viven en pareja o soltero (a) y las edades; de 30 a 45, de 45 a 60 y más de 60
Palabras clave
Familias monoparentales
Trabajo y familia
Economía doméstica
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Consumo (Economía)
Presupuesto familiar
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.