Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorGarzón Navarrete, Diego Alejandro
dc.contributor.authorPitta Vargas, Tatiana
dc.date.accessioned2013-06-11T19:50:44Z
dc.date.available2013-06-11T19:50:44Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7840
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene por objeto contribuir a la investigación hecha por la Universidad de La Sabana acerca de la familia como una unidad económica de consumo en Colombia. El presente trabajo se hizo con una muestra de 90 familias del estrato cuatro que viven en los barrios Las Margaritas y Pontevedra ubicados en la ciudad de Bogotá. Lo que más se resalta en sus conclusiones finales es la identificación y clasificación de grupos potenciales de personas según el enfoque sicográfico VALS (Values and Life Styles), para determinar sus hábitos de consumoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.titleInvestigación de la familia como unidad económica de consumo en Bogotá correspondiente al estrato 4es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem