• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre familia como unidad económica de consumo en la comuna No. 14 - barrio El Poblado de la ciudad de Medellin, Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.067Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7837
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Giraldo Jimenez, Andrea
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo; Hoyos Díez, Juan Guillermo
Data
2004
Resumo
Esta investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento de consumo de las familias de la comuna 14 del barrio El Poblado de Medellín, y determinar los estilos de vida de sus habitantes. El proceso se realizó en varias etapas parar establecer el comportamiento de cada uno de los hogares con relación a unas variables independientes (matrimonio, divorcio, acuerdos de división de trabajo, lugar de nacimiento y prestigio social ) y a una variable dependiente (el consumo dado por el monto de los gastos) . Pasos: Análisis univariado: permitió hacer una aproximación del total de la población del sector. Análisis multivariado: Se definió los estilos de vida de las personas residentes por rango de edad. Análisis de independencia: Mediante la formulación de hipótesis se analizo la relación de unas variables frente a las variables dependiente del consumo
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.