• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre familia como unidad económica de consumo en la comuna No. 14 - barrio El Poblado de la ciudad de Medellin, Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.067Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7837
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Giraldo Jimenez, Andrea
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo; Hoyos Díez, Juan Guillermo
Fecha
2004
Resumen
Esta investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento de consumo de las familias de la comuna 14 del barrio El Poblado de Medellín, y determinar los estilos de vida de sus habitantes. El proceso se realizó en varias etapas parar establecer el comportamiento de cada uno de los hogares con relación a unas variables independientes (matrimonio, divorcio, acuerdos de división de trabajo, lugar de nacimiento y prestigio social ) y a una variable dependiente (el consumo dado por el monto de los gastos) . Pasos: Análisis univariado: permitió hacer una aproximación del total de la población del sector. Análisis multivariado: Se definió los estilos de vida de las personas residentes por rango de edad. Análisis de independencia: Mediante la formulación de hipótesis se analizo la relación de unas variables frente a las variables dependiente del consumo
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.