Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Avella, Mario Ernesto
dc.contributor.authorVásquez Díaz, María Fernanda
dc.date.accessioned2013-06-11T19:43:42Z
dc.date.available2013-06-11T19:43:42Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7832
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis pretende mostrar como la inclusión de las compras como punto estratégico dentro de la cadena logística organizacional, es un factor generador de optimización operativa y a su vez de obtención de resultados o utilidades ; que se logran con la conjugación aplicada de procedimientos modernos. Todo lo anterior controversia las políticas tan puntuales que antes se consideraban como únicas generadoras de valor dentro de las organizaciones ; excluyendo proveedores, clientes y competidores quienes conforman un ciclo estratégico en la operación de comprases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectLogisticaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectComprases_CO
dc.subjectAdministración de la producciónes_CO
dc.subjectLogística en los negocioses_CO
dc.subjectControl de inventarioses_CO
dc.titleLas compras punto estratégico en la logística empresariales_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem