Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorAlfonso Chaparro, John Alexander
dc.contributor.authorRodríguez Murcia, Marby Yesenia
dc.date.accessioned2013-06-11T18:22:58Z
dc.date.available2013-06-11T18:22:58Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7820
dc.description.abstractEstablecer los aspectos que determinan el comportamiento de compra de las familias del Sector Cedritos, utilizando como medio de expresión el estilo de vida. Para el desarrollo de lo anterior se oriento la investigación a determinar si el matrimonio, los nacimientos, el divorcio, la división del trabajo en los hogares, el prestigio social de las familias y otros comportamientos no materiales tienen relación con los instrumentos analíticos y modelos teóricos, que la microeconomía tradicionalmente ha venido utilizando para estudiar el comportamiento de compra de los individuoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.titleComportamiento de compra en las familias del sector Cedritoses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem