Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorMariño Reyes, Jesmy Alejandra
dc.contributor.authorConcha Orduz, Mauricio
dc.date.accessioned2013-06-11T16:45:25Z
dc.date.available2013-06-11T16:45:25Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7804
dc.description.abstractEl análisis de la ivestigación hecha en el barrio Santa Rosa de Bogotá, pertenenciente al estrato socioeconómico tres, define y analiza las principales características de las familias desde el punto de vista de su estilo de vida frente al consumo, es decir, como afectan las diferentes variables externas como el entorno y las variables internas como la composición de las familias, el número de las personas que la conforman, sus edades, estados civiles, niveles de educación y ciudades de nacimiento, entre otros, frente al comportamiento del consumo de diferentes productos en el mercado. Los productos que se investigaron están comprendidos dentro de los lineamientos de las necesidades básicas secundarias para la convivencia de los habitantes del barrio Santa Rosaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectBarrio Santa Rosa (Bogotá, Colombia)es_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo en el Barrio Santa Rosa, estrato 3es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem