Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoa Pantoja, Jairo Enrique
dc.date.accessioned2013-06-11T16:42:38Z
dc.date.available2013-06-11T16:42:38Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7801
dc.description.abstractEn este trabajo se hace una análisis de las aplicaciones del entorno del mercado asegurador de las diferentes compañías de seguros en el mercado colombiano y su incidencia por ciudades en un producto específico como lo es el seguro de automóviles. En el plan de mercadeo se presentan varias alternativas para fidelizar al cliente y capacitar la fuerza de ventas para que este producto tenga un crecimiento estable en el mercado y una proyección de ventas al futuro. En la última parte del plan de mercadeo se incluye un plan de medios con sus estrategias y costos para el desarrollo de este planes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadoses_CO
dc.subjectCompañia Suramericana de Seguroses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAdministración de ventases_CO
dc.subjectVentases_CO
dc.subjectSeguroses_CO
dc.subjectCompañías de seguroses_CO
dc.titlePlan de mercadeo para el producto seguro de autos de la Compañía Suramericana de Seguroses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem