Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorMorales Zaldua, Carolina
dc.date.accessioned2013-06-11T16:40:53Z
dc.date.available2013-06-11T16:40:53Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7799
dc.description.abstractObjetivo general: analizar los factores que intervienen sobre la conducta de la familia como unidad económica de consumo en Colombia, partiendo de las características familiares en los barrios La Luz, San Nicolás y Modelo de la ciudad de Barranquilla. Para esta investigación, se cuenta con el análisis de Gary Becker, ya que integra los efectos de los cambios en las estructuras de unidades familiares y aspectos contractuales, como son la división del trabajo en el hogar y otros comportamientos no materiales que conjuntamente conducen a diferencias en las preferencias de consumo de cada uno de sus miembroses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectBarrio San Nicolas (Barranquilla)es_CO
dc.subjectBarrio Modelo (Barranquilla)es_CO
dc.titleComportamiento de compra de los consumidores colombianos :caso específico de los barrios La Luz, San Nicolás, y Modelo de la ciudad de Barranquillaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem