Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.authorValderrama Martelo, Miguel
dc.date.accessioned2013-06-11T16:35:30Z
dc.date.available2013-06-11T16:35:30Z
dc.date.issued20*
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7793
dc.description.abstractLa presente monografía corresponde a un análisis realizado a las distintas investigaciones que sobre el tema oportunidades de negocio se presentaron entre 1997 y 2000 al congreso "Frontiers Entrepreneurship Research" (Fronteras de la Investigación Empresarial) que anualmente realiza el Babson College, bajo el auspicio de la Kauffman Foundation y que es considerada como la conferencia más importante que a nivel mundial se realiza sobre este tema. En esta conferencia se presentan diferentes temas, pero esta monografía solo incluye los temas que se presentaron y que hablan sobre reconocimiento de oportunidades de negocioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAptitud creadora en los negocioses_CO
dc.subjectComercioes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectOportunidad de negocioes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectNegocios en internetes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.titleTendencias en la investigación sobre oportunidades de negocioes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem