Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Reyes, Luis Hernando
dc.contributor.authorRodríguez Mejía, Alejandro
dc.date.accessioned2013-06-11T15:07:07Z
dc.date.available2013-06-11T15:07:07Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7767
dc.description.abstractLa era de la revolución tecnológica e informática parece haber llegado definitivamente al estilo de vida de todas las personas; los negocios por Internet son cada vez más complejos y responden mejor a las exigencias de los clientes. De otro lado, la industria de la música y la comercialización de la misma han venido sufriendo de manera progresiva. La presente investigación propone un tratamiento de las implicaciones positivas y negativas del comercio electrónico en la industria de la música y cómo ésta golpeada industria se podría ver afectada por el desarrollo de diferentes modelos virtuales aplicables al ambiente colombianoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectMusicaes_CO
dc.titleImplicaciones del e-commerce para la industria comercializadora de la música en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem