• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Comportamiento de consumo de las familias en el barrio Santa Cecilia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (679.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7755
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ospina Rodríguez, Juan Pablo; Gasca Vargas, John Sixto; Torres Moreno, Mauricio
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Fecha
2013-06-06
Resumen
La familia es el grupo primario de gran importancia para la sociedad y la economía; independiente de su forma o estructura, siempre cumple muchas funciones biopsíquicas y sociales, entre ellas esta la satisfacción de necesidades. La familia no es un sistema estático sino que ha evolucionado con los cambios que se presentan en la sociedad, pues conforme la complejidad de cada sociedad, avanza; constituyéndose en una institución en la cual se organiza a los individuos bajo un sistema de normas para alcanzar alguna meta o actividad que se considera importante o necesaria para el grupo. Por medio de la presente investigación se busca identificar las características de la familia colombiana del estrato 1 y 2 de bogota en el nuevo esquema de la ciudad; sus hábitos de consumo y su condición de vida actual
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Familia
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Barrio Santa Cecilia (Bogotá)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.