Show simple item record

dc.contributor.authorFlórez Puentes, Ricardo Daniel
dc.contributor.authorAcosta Avila, Alejandro
dc.date.accessioned2013-06-06T21:17:18Z
dc.date.available2013-06-06T21:17:18Z
dc.date.issued2013-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7748
dc.description.abstractLa investigación pretende conocer el procedimiento completo de la cadena productiva del banano orgánico en Cundinamarca, brindar y analizar información actualizada en temas tales como producción, logística, oferta y demanda tanto nacional como internacional, segmentación de mercados meta e identificar las principales dificultades que se presentan en la producción de dicho subgrupo. Se tomó de base el banano orgánico por tres razones: ser el segundo subsector nacional en importancia en términos de exportaciones, por las tendencias del mercado mundial en producir y consumir alimentos 100% orgánicos y, para brindar datos actualizados a los actores que participan en la cadena de valor. Se utilizaron herramientas administrativas tales como cadenas de valor, análisis de las cinco fuerzas mcompetitivas y matriz dofa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAdministración de la producciónes_CO
dc.subjectBananoes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectAranceles de aduanaes_CO
dc.subjectLogísticaes_CO
dc.titleAnálisis de la cadena de valor del banano orgánico en Cundinamarcaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record