• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Impacto de la práctica social y empresarial de la Facultad de Ciancias Económicas y Administrativas, en alumnos y beneficiarios durante el periodo 2004-

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.301Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7746
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ariza Zea, Tatiana; Santamaría Manotas, Juliana
Asesor/es
Botero Ospina, María Irma
Fecha
2006
Resumen
La presente investigación "Impacto de la práctica social y empresarial de la Facultad de Ciancias Económicas y Administrativas, en alumnos y beneficiarios durante el periodo 2004-I" tiene por objeto analizar por medio de encuestas, la satisfacción de los cuatro grupos de interés que participan en cada una de las prácticas e ilustrar la evolución del departamento desde el periodo 2003-I hasta el 2004-I. Con lo anterior se busca el mejoramiento y fortalecimiento de las ventajas competitivas del departamento identificando debilidades y amenazas. Los grupos de interés son la población objeto de la investigación que se definen como el total de estudiantes del periodo 2004-I de noveno y décimo semestre, las empresas e instituciones inscritas en el programa.
Palabras clave
Administración de empresas
Egresados universitarios
Ejecutivos
Liderazgo
Competitividad
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.