Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorSierra Viasus, Beatriz
dc.contributor.authorMiranda Reina, Natalia
dc.date.accessioned2013-06-05T20:07:20Z
dc.date.available2013-06-05T20:07:20Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7694
dc.description.abstractPara poder comprender oportunidades de consumo masivo en Cali basados en los hábitos de estas familias se hizo necesario el estudio de la correlación entre los factores determinantes del estilo de vida de las familias vallecaucanas y sus hábitos de consumo. Con el resultado pudimos concluir que cada uno de los factores que expone Becker influyen en los comportamientos de cada uno de los integrantes de las familias y su procedencia, adicionalmente podemos observar que los ingresos son la pauta fundamental para definir los hábitos de consumo en una sociedad, esto va de la mano con lo que cada familia a logrado construir partiendo de la educación, sus principios y metas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo en Calies_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem