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dc.contributor.advisorGutiérrez Navas, Carlos
dc.contributor.authorGaviria Vanegas, Álvaro
dc.contributor.authorNavarro Galvis, Camila
dc.contributor.authorVargas Marín, Lina María
dc.date.accessioned2013-06-05T20:05:01Z
dc.date.available2013-06-05T20:05:01Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7693
dc.description.abstractAnálisis de la coherencia del servicio de Shell Colombia entre el nivel directivo y operativo de la organización y cómo el servicio se ve reflejado, tanto en el cliente interno como en el cliente externo, a través del estudio de los procesos y prácticas que se han llevado a cabo para la creación de la cultura de servicio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.titleAnálisis del servicio a partir del cliente interno en Shell Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


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