Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorGarcía Páez Juliana
dc.contributor.authorQuintero Caballero, Angélica María
dc.date.accessioned2013-06-05T17:39:14Z
dc.date.available2013-06-05T17:39:14Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7677
dc.description.abstractLa familia se define como grupo unitario natural, primario y fundamental de la sociedad. Ademas, la familia tiene un papel importante en el desarrollo de sus miembros y de la comunidad; funciona como agente económico, como unidad productora de bienes y servicios y tiene un doble papel en la economía de mercado, es a la vez unidad elemental de consumo y propietaria de los recursos productivos. Asimismo, se busca establecer los factores que determinan los hábitos de consumo de las familias de la ciudad de Medellín a través de encuestas aplicadas, utilizando como variables la edad, nivel de ingresos, gustos y estructura familiar de cada uno de los consumidores.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.titleHábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Medellín de acuerdo a su estado civil y sexoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem