Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrera Duque, Ernesto
dc.contributor.authorParra Angulo, Jennifer Alexandra
dc.contributor.authorPeña Lozano, Imelda Lorena
dc.date.accessioned2013-06-05T16:09:11Z
dc.date.available2013-06-05T16:09:11Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7662
dc.description.abstractLa economía regional del Eje cafetero colombiano se sustento en el siglo XX con la producción cafetera. Sin embargo entre 1989 y 2000 la zona afronto cambios en su estructura socio económica encontrando en el turismo regional un dinamizador del modelo económico tradicional, generando un incremento de la infraestructura vial y permitiendo la reconstrucción de sus municipios. Con el poyo de la Federación Nacional de Cafeteros nace en 1995 el Parque Nacional del Café complementando los sitios naturales de la zona y diversificando la economía a través de la preservación del patrimonio cultural e histórico del café Colombiano, permitiendo el ingreso a finales del 2004 de mas de 400.000 visitantes y un importante reconocimiento internacional.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectParque Nacional Del Cafées_CO
dc.subjectParques nacionaleses_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectTurismo ecológicoes_CO
dc.titleEstudio de la estrategia competitiva utilizada por parques temáticos en Colombia, caso de Parque Nacional del Cafées_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem