Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorForero Prieto, Rodrigo
dc.contributor.authorPinzón Gaviria, Camilo
dc.contributor.authorVictoria Castillo, María Alexandra
dc.contributor.authorRodríguez, Juan Carlos, dir.
dc.date.accessioned2013-06-05T16:05:05Z
dc.date.available2013-06-05T16:05:05Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7657
dc.description.abstractSix Sigma es una metodología de calidad que se aplica a los procesos organizacionales para mejorar su funcionamiento, mediante el uso de hechos y datos que puedan impulsar mejores resultados con menos defectos. En esta monografía se aplica la metodología Six Sigma para reducir y estandarizar la variación de los procesos de transmisión para cumplir los horarios establecidos por entidades de control en el FONDO AFIN VALORES VISTA y la firma AFIN S.A, a través del proceso de aplicación se utilizan las cinco fases de Six Sigma: definición, medición, análisis, mejora y control, logrando al final un nivel sigma que mejora el P&G de la compañía reduciendo los costos de no calidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFondo Afin Valores Vistaes_CO
dc.subjectAFIN, S.A.es_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectControl de calidades_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.subjectCalidad total en administraciónes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleDesarrollo estratégico utilizando la metodología Six Sigma en compañías del sector financiero de Coombia : caso : Afin S. A. comisionista de bolsaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem