• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Tunja (Boyacá)

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (509.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7631
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gaitán Torres, Julia Emilse; León Martínez, Cindy Dayana; Salazar Bahamón, Claudia Patricia
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2006
Resumen
El objetivo general de la siguiente investigación, es evaluar las condiciones de vida de la población de la ciudad de Tunja (Boyacá). Dicha medición se realizara por medio del instrumento prederminado y permite conocer la forma como las familias reparten sus ingresos en variables como vivienda, alimentación, gastos médicos, educación, transporte y otros, dando una idea de la calidad de vida de los encuestados y en genral de los habitantes de la ciudad. La población encuestada esta dividida en seis estratos socioeconómico, de los cuales los primeros cinco están perfectamnete determinados, y el sexto esta en desarrollo.
Palabras clave
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
FamiliaInvestigaciones
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.