• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Hábitos de consumo de las familias ubicadas en la ciudad de Duitama, Boyacá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.414Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7621
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Osorio Becerra, Ángela María; Pulido Morales, Mauricio Andrés
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2006
Resumen
La investigación, hace parte del proyecto de investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en Colombia que es liderada por Gustavo Colmenares. Se focaliza en la ciudad de Duitama, Boyacá. El objetivo es el de establecer los factores que determinan los hábitos de consumo de las familias, utilizando como medio de expresión las edades y estratos de los consumidores. La investigación fue contemplada en tres fases: Marco teórico, con el fin de ahondar en la teoría. El campo de trabajo, en donde aplicamos encuestas para identificar y analizar los factores claves de consumo. Tabulación de encuestas, cruzar las variables, analizar resultados para generar conclusiones.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Familia
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Duitama (Boyacá)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.