• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Ibagué

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (3.899Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7615
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Perdomo Amorocho, Tatiana Andrea; Poveda Ortiz, Victor Alejandro
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2006
Resumen
El trabajo de grado Familia como Unidad Económica de Consumo, es una línea de investigación dirigida por el Doctor Gustavo Colmenares, que pretende indagar hábitos de consumo de las familias Colombianas,en este caso las familias que residen en Ibagué. Dicha ciudad es la capital del departamento del Tolima tiene una extensión territorial de 1.498 metros, y una población aproximada de 371.224 habitantes. Con esta investigación se comprobó que en Colombia existen grandes diferencias sociales y económicas que hacen que cada día se haga más notorio el abismo entre la riqueza y la pobreza, así mismo, se demostró la validez de las teorías de Gary Becker, William Meyers, Abel Villegas y El modelo VALS (Values and Lifedtyles).
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Ibague (Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.