• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Ibagué

Thumbnail
View/Open
123824.pdf (3.899Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7615
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Perdomo Amorocho, Tatiana Andrea; Poveda Ortiz, Victor Alejandro
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2006
Abstract
El trabajo de grado Familia como Unidad Económica de Consumo, es una línea de investigación dirigida por el Doctor Gustavo Colmenares, que pretende indagar hábitos de consumo de las familias Colombianas,en este caso las familias que residen en Ibagué. Dicha ciudad es la capital del departamento del Tolima tiene una extensión territorial de 1.498 metros, y una población aproximada de 371.224 habitantes. Con esta investigación se comprobó que en Colombia existen grandes diferencias sociales y económicas que hacen que cada día se haga más notorio el abismo entre la riqueza y la pobreza, así mismo, se demostró la validez de las teorías de Gary Becker, William Meyers, Abel Villegas y El modelo VALS (Values and Lifedtyles).
Keywords
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Ibague (Colombia)
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [1953]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.