• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Hábitos de consumo de las familias en Bucaramanga en diferentes estratos

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (986.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7613
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sáenz Gómez, Andrés Felipe
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2005
Resumen
El trabajo esta dividido en cuatro capítulos, el primero expone las definiciones, los conceptos de Becker y datos actuales de la división del trabajo, la familia, el matrimonio y finalmente el divorcio. El segundo capítulo describe el lugar de trabajo de esta encuesta, es decir la ciudad de Bucaramanga. Muestra como esta dividida la ciudad, su historia, su economía, etc. En el tercer capítulo es el análisis de la encuuesta. Se analiza según la edad, el estado civil, origen de nacimiento, prestigio social y finalmente los acuerdos de división de trabajo. Por último el cuarto capítulo desarrolla las conclusiones que este trabajo dejó y las recomendaciones que se pueden tomar en cuenta para futuros estudios de este tipo.
Palabras clave
Familia
Bucaramanga (Colombia)
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Familia
Economía doméstica
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.