Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodriguez Torres, Andrea del Pilar
dc.contributor.authorBernal Torres, César Augusto
dc.date.accessioned2013-06-04T13:51:47Z
dc.date.available2013-06-04T13:51:47Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7569
dc.description.abstractEl presente estudio realizado acerca de la franquicia como oportunidad de negocio para las Pymes en Colombia, tiene un contenido actualizado y trata sobre la evolución de las pequeñas y medianas empresas en el pais y del progreso que ha venido teniendo. Los objetivos específicos estuvieron orientados a la realización de un diagnóstico general de las franquicias en el sector de las Pymes en Colombia durante los últimos cinco años. Además, de analizar los beneficios que ofrece un modelo de franquicia para los empresarios de Pymes identificando las ventajas y las desventajas de optar el modelo de franquicia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista)es_CO
dc.subjectMicroempresases_CO
dc.subjectTratados comercialeses_CO
dc.title"La franquicia como oportunidad de negocio para las Pymes en Colombia"es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem