Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOspitia Ocampo, Camilo
dc.contributor.authorZarate, July Viviana
dc.contributor.authorRestrepo Guzmán, Jorge Octavio, dir.
dc.date.accessioned2013-06-04T13:42:17Z
dc.date.available2013-06-04T13:42:17Z
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7563
dc.description.abstractEl tema de valoración de empresas ha venido cobrando importancia en los últimos años, esto se ve reflejado en la cantidad de investigaciones y publicaciones que año tras año se dan a conocer. No obstante el nivel de crecimiento teórico, falta mucho en el ámbito práctico y más aun en países como el nuestro. La importancia del conocimiento teórico y metodológico de valoración radica en la necesidad apremiante de las empresas de saber con certeza el valor de la misma en caso de ser requerido en cualquier momento. Adicionalmente se necesita información basada en datos veraces que le permitirá a sus directivos tomar decisiones más acertadas en términos de financiación y temas relacionados con el manejo financiero y estratégico de las empresas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCorporaciones-Valoraciónes_CO
dc.subjectInvestigación industriales_CO
dc.titleModelos de valoración de empresases_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem