• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

The implementation of an inquiry-based learning unit about the systems of human body to increase the level of autonomy awareness

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (279.2Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7513
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Lugo Solano, José Augusto
Asesor/es
Anderson, Carl Edlund
Date
2009
Abstract
Este estudio de investigación-acción explora cómo la implementación de una unidad de aprendizaje basado en preguntas sobre los sistemas del cuerpo humano en el programa actual de ciencias de cuarto grado en el colegio Gimnasio de Los Cerros, puede aumentar en los estudiantes su conciencia de autonomía. Un problema fue identificado y se recogieron datos para un diagnóstico más detallado. A esto siguió la postulación de una posible solución, de la cual un plan de acción emergió y fue implementado. Los datos de los resultados de la intervención fueron recogidos y analizados a través de un análisis de datos cuantitativo y cualitativo, y los resultados mostraron que el nivel de conciencia de autonomía de los estudiantes aumentó gracias a la intervención.
Keywords
Inglés
Inglés-Métodos de estudio
Autoeducación
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.