• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

The implementation of an inquiry-based learning unit about the systems of human body to increase the level of autonomy awareness

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (279.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7513
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Lugo Solano, José Augusto
Asesor/es
Anderson, Carl Edlund
Fecha
2009
Resumen
Este estudio de investigación-acción explora cómo la implementación de una unidad de aprendizaje basado en preguntas sobre los sistemas del cuerpo humano en el programa actual de ciencias de cuarto grado en el colegio Gimnasio de Los Cerros, puede aumentar en los estudiantes su conciencia de autonomía. Un problema fue identificado y se recogieron datos para un diagnóstico más detallado. A esto siguió la postulación de una posible solución, de la cual un plan de acción emergió y fue implementado. Los datos de los resultados de la intervención fueron recogidos y analizados a través de un análisis de datos cuantitativo y cualitativo, y los resultados mostraron que el nivel de conciencia de autonomía de los estudiantes aumentó gracias a la intervención.
Palabras clave
Inglés
Inglés-Métodos de estudio
Autoeducación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.