• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

The use of process genre approach and E-portfolio dossier to improve short story writing skills of eleventh graders

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.451Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7511
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rincón Velandia, Stella
Asesor/es
Cuesta Medina, Liliana Marcela
Fecha
2010
Resumen
This study reports the effects of using the genre-process approach and e-portfolio dossier to improve short story writing among senior year students from a state school in Bogotá. It shows how learners can systematically develop their writing processes to become active student-writers. Data analysis in this action research study reveals significant improvements in students’ written production and shows new emerging roles in learners: they evolved from a passive to an active status which enabled them to become planners, builders and reviewers of their own short story writing process. These roles helped students to reflect upon their learning and become better decision makers and critical thinkers. Results also validate the use of e-portfolio dossier as an effective learning and assessment tool.
Palabras clave
Inglés
Inglés-Métodos de estudio
Autoeducación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.