Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález, Yady L.
dc.contributor.authorReyes Arias, Teresa de Jesús
dc.date.accessioned2013-05-23T19:40:50Z
dc.date.available2013-05-23T19:40:50Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-05-23
dc.identifier.citationBeatty, K. (2003). Teaching and researching computer-assisted language learning: Harlow. Person Education, Inc.
dc.identifier.citationBurns, A.(1999). Collaborative action research for English language teachers. New York: Cambridge University Press
dc.identifier.citationChapelle, C. & Jamieson, J. (2008).Tips for teaching with CALL.New York: Person Education, Inc.
dc.identifier.citationDe paiva, C. (2008). Using wiki-based peer-correction to develop writing skill of Brazilizn EFL learners. Novitas royal research on youth and language. Federal University of Rio de Janeiro. Retrieved from: http://www.novitasroyal.org/franco.pdf
dc.identifier.citationEvans, V. & Dooley, J. (2006). Mission. Newbury: Express Pubishing
dc.identifier.citationEncuestafacil.com (2009). Online survey builder.Retrieve on February 28, 2009 from: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=458764
dc.identifier.citationHarmer, J. (1998). How to teach writing. Harlow: Longman
dc.identifier.citationHarmer, J. (2000). Use the Internet in ELT. Edinburgh: Longman
dc.identifier.citationHarmer, J. (2005). Teach writing. Edinburgh: Longman
dc.identifier.citationHarmer, J. (2007). The practice of English language teaching. Harlow: Longman
dc.identifier.citationPillemer, J. (1999). E-mail as a teaching tool. ETNI- English teachers network. Retrieved from: http://www.etni.org.il/jack.htm
dc.identifier.citationJiménez, S, Luna, M, & Marín M. (1993). Action research guide. London: Cofe series
dc.identifier.citationJordan, R.R. (2006). English for academic purposes. New York: Cambridge University Press
dc.identifier.citationMishra, C. (2005). Error correction in English: a training course for teachers of…New Delhi: Sarup & sons
dc.identifier.citationSagor, R (2005). The action research guidebook: A four- step process for educators And school teams. United States of America: Corwin Press
dc.identifier.citationOrlich, D., Kauchak, D., Harder, R., Perdergrass, R., Callahan, R., Keogh, A. &Gibson, H. (1990). Teaching strategies. United States: D.C Heath and company
dc.identifier.citationMoskal, Barbara M. (2000). Scoring rubrics: what, when and how?. Practical Assessment, Research & Evaluation, 7(3). Retrieved September 13, 2009 from http://PAREonline.net/getvn.asp?v=7&n=3
dc.identifier.citationNgan, B. (2009). The Effectiveness Of Peer Written Feedback On First Year Students Writing skill. University of languages and international studies. Vietnam National University.Retrieved May 04, 2009, from: http://www.slideshare.net/khoaanhmy/the-effectiveness-of-peer-writtenfeedback- on-first-year-students-writing-skill-kim-ngan
dc.identifier.citationOrlich, D., Kauchak, D., Harder, R., Perdergrass, R., Callahan, R., Keogh, A. &Gibson, H. (1990). Teaching strategies. United States: D.C Heath and company
dc.identifier.citationSagor, R (2005). The action research guidebook: A four- step process for educators And school teams. United States of America: Corwin Press
dc.identifier.citationUNESCO (2002). Technologies for education. Washington D.C. Retrieved from: http://ict.aed.org/infocenter/pdfs/TechEdBook.pdf
dc.identifier.citationVeiga, M. R & Lupion, P. (2009). Handbook of research on E-learning methodologies for language acquisition. United States: Information Science reference
dc.identifier.citationWallace, M. (1998). Action research for language teachers. United Kingdom: Cambridge University Press
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7510
dc.description54 Páginas.
dc.description.abstractEste estudio muestra como la corrección entre compañeros ayuda a mejorar la escritura informal de cartas en alumnas de cuarto grado usando el e-mail como herramienta tecnológica. Dieciocho niñas de un colegio femenino bilingüe en Bogota fueron escogidas para escribir cartas informales, corregirlas en parejas en clases presenciales y enviarlas por e-mail a sus compañeras para la correccion final. Basándose en el análisis de tendencias, los enfoques cualitativo y cuantitativo y el uso de encuestas y documentos, los resultados muestran que la técnica de corrección entre compañeras es muy útil para mejorar la escritura informal en el salón de classes. Ésta debe hacerse en un salón de computadores en el colegio para evitar el ausentismo y la falta de participación.es_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectMedios de enseñanzaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectInternet en la educaciónes_CO
dc.titleThe use of face-to-face and e-letters peer correction techniques to improve informalwriting.es_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras
dc.identifier.local129259
dc.identifier.localTE01315
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem