Construcción del manual de funciones de los directivos docentes del Colegio Marruecos y Molinos.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7473Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Álvarez Beltran, Martha PaticiaAsesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen AliciaFecha
2013-05-23Resumen
El trabajo muestra la aplicación de las políticas locales de educación, para realización del manual de funciones de los directivos docentes en el colegio Marruecos y Molinos, al sur de la cuidad de Bogotá. En este documento el lector puede encontrar algunas teorías acerca de las políticas organizacionales para las instituciones escolares, al igual que los pasos para llevar a cabo una investigación acerca de la elaboración del manual de funciones en un colegio y como este involucra a toda la comunidad educativa, para convertirse en una investigación acción participación cuyo principal objetivo es organizar las funciones de directivos y docentes, con el fin de mejorar los procesos administrativos de la institución y las políticas institucionales.Especialización en Gerencia Educativa