Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorRobledo Barros, Juan Pablo
dc.date.accessioned2013-05-23T14:31:19Z
dc.date.available2013-05-23T14:31:19Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2013-05-23
dc.identifier.citationhttp://www.andiarios.com
dc.identifier.citationhttp://www.asomedios.com
dc.identifier.citationhttp://www.carrefour.com.co
dc.identifier.citationhttp://www.carulla.com
dc.identifier.citationhttp://www.deloitte.com/view/es_CO/co/index.htm
dc.identifier.citationhttp://www.exito.com
dc.identifier.citationhttp://www.interbolsa.com
dc.identifier.citationMarketmedios Comunicaciones S.A. http://www.marketmedios.com.co. Consultado el 15 de mayo de 2012.
dc.identifier.citationwww.olimpica.com.co
dc.identifier.citationPopai. The Global Association of Marketing at Retail. popai.com. Consultado el 10 de Mayo de 2012.
dc.identifier.citationRevista P&M (Junio 2011) http://www.puromarketing.com/66/11543/inversion-publicitaria-mundialcrecera-2012.html. Trade Marketing Dossier. Consultado el 2 de Junio de 2012.
dc.identifier.citationvhttp://www.semana.com
dc.identifier.citationhttp://www.tnsglobal.com/
dc.identifier.citationWal-Mart Stores Inc. http://www.walmart.com. Consultado el 15 de Mayo de 2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7461
dc.description86 Páginas.
dc.description.abstractTrabajo investigativo para medir la efectividad de los diferentes elementos que se comercializan actualmente en Carrefour en las tiendas de Bogotá por medio de Marketmedios TBS. Investigación realizada por medio de una encuesta para medir la recordación de marca e intención de compra que generar las antenas de seguridad, carritos de supermercado, separadores de caja, floorgraphics, etc.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCarrefur-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectMarketmedios Comunicaciones-Efectividad organizacionales_CO
dc.subjectMercadeo-Investigacioneses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleEfectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local159329
dc.identifier.localTE05753
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem