Plan de mercadeo para Superbienes y Asociados Ltda.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7456Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Perafán Cuervo, Sandra JanethAsesor/es
Illera Correal, ArianneFecha
2013-05-22Resumen
Los productos actuales y futuros requieren de una alta personalización para ajustarse a las necesidades de los consumidores. Esto permitirá a SUPERBIENES Y ASOCIADOS LTDA centrar sus esfuerzos de marketing exclusivamente en las necesidades y especificaciones de cada segmento de cliente objetivo. Los esfuerzos de marketing se organizarán alrededor del negocio principal que es para este caso la comercialización de los productos y servicios ofrecidos según su clasificación. En general, la idea es crear, a través de estrategias de marketing, un esquema eficiente que lleve a la empresa a enfrentar las amenazas que presenta el nuevo entorno, donde se puede ver que la competencia esta muy bien posicionada