Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorArango Salazar, Claudia Patricia
dc.contributor.authorMora Castro, Carolina
dc.contributor.authorOtero Zambrano, Carolina
dc.date.accessioned2013-05-21T22:30:57Z
dc.date.available2013-05-21T22:30:57Z
dc.date.issued2013-05-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7423
dc.description.abstractEn el proceso de desarrollo del individuo, surgen necesidades que se deben satisfacer. El individuo, necesita consumir, más allá de observar necesidades básicas, inclinándose por suplir nuevas expectativas. La forma de consumo y la composición de la familia cambian con el tiempo. Los cambios sociales han demarcado definitivamente el consumo de las familias. Es pertinente analizar aquellos comportamientos grupales que responden a ciertos criterios comunes y que llevan a compradores a adquirir bienes, utilizar parte del tiempo disponible en la preparación de estos y a buscar el entorno adecuado para consumir mercancías. Este interés por identificar los patrones que definen el comportamiento de consumo en las familias colombianas, permitió profundizar en el Barrio La Colina Campestre de Bogotá.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectBarrio La Colina Campestre (Bogotá, Colombia)es_CO
dc.titleInvestigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio La Colina Campestre de la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem