Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo de Mendoza, Claudia Ximena
dc.contributor.authorRodríguez Panesso, Sandra Milena
dc.contributor.authorFuentes Martínez, Ingrid Melissa
dc.date.accessioned2013-05-21T22:25:22Z
dc.date.available2013-05-21T22:25:22Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7419
dc.description.abstractResumen analítico de los artículos relacionados con estrategia empresarial de la revista Dinero en el período de tiempo comprendido entre los años 1996 y 2003, estableciendo las tendencias estratégicas por sector y por período de tiempo, identificando los cambios en el comportamiento estratégico de las empresas. Tomando como base para dicho análisis las estrategias de internacionalización, mercadeo, calidad, innovación y reestructuración, y la situación económica y empresarial del período de estudio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectRevista Dineroes_CO
dc.subjectAdministración de empresases_CO
dc.subjectEstrategia organizacionales_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.titleEstado del arte "Resumen analítico de los artículos relacionados con estrategia empresarial de la revista Dinero del período comprendido entre los años 1996 y 2003es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem