Indicadores de competitividad en Printer Colombiana S. A. y Zetta Cominicadores
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7404Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Turriago Hoyos, ÁlvaroFecha
2004Resumen
La investigación de competitividad en "Printer Colombiana" y "Zetta Comunicadores" por medio de indicadores, surgió de la necesidad de conocer el desempeño de las empresas dentro del mercado. Dicho desempeño será medido por factores como eficiencia y eficacia los cuales tendrán como resultado el nivel de competitividad de cada una de las empresas. De este modo, las empresas que están manejando tecnologías de punta y son más pequeñas son las que obtienen más facilmente buenos resultados. Como resultado del sector afirmamos que es un sector que en este momento está maduro y por lo tanto conlleva a que la competencia sea intensa respecto a precios y calidad, factores relevantes a la hora de discutir índices de competitividad